My Online Office | Activate My Online Office | Assistance Online

Testimonio de Sara Miranda, Odilio González y Rosmery González

Somos la familia Gonzalez Miranda, pertenecemos a la familia Herbax Guatemala desde hace tres años y actualmente tenemos el grado de Diamante, resultado del esfuerzo y trabajo continuo. Hoy vemos realizado uno de nuestros sueños al obtener el segundo auto en Herbax y estamos Felices!!!.


 Agradecemos a Herbax por apoyarnos en el transcurso de este camino, por entregarnos los valores, el afecto y los medios para concretar nuestros sueños, por ser nuestros primeros educadores y enseñarnos aquello que nos hace ser lo que hoy somos, por habernos ayudado a crecer y estar presentes siempre.


A todos los socios de nuestra red que han compartido nuestras inquietudes, anhelos, alegrías, tristezas, derrotas y logros, caminando hacia un objetivo común, trabajando y superándonos juntos diariamente.


A los empleados en Herbax Guatemala y Herbax de México, gracias por el apoyo, por la atención, por el respeto, por el interés y la motivación manifestada, que nos ha impulsado a superarnos.


Gracias a Dios por darnos la fe cuando nadie más pudo hacerlo y enviarnos a las maravillosas personas que nos ayudaron a concretar esta gran etapa de vida.


Todo es posible con esfuerzo y mucha dedicación… si nosotros podemos…también tú puedes…


Atte.
Sara Miranda, Odilio González y Rosmery González



  • Testimonio de Sara Miranda, Odilio González y Rosmery González

Herbax de Guatemala, S.A.
16 Calle 2-00 Zona 10,
Centro Comercial Los Próceres Local 101 C, Primer Nivel.
Teléfonos (00502) 2328-2200
Oficinas Corporativas (52) 8444119900, E-mail:info@herbax.com.gt