My Online Office | Activate My Online Office | Assistance Online

CLUB HERBAX

  Es un club de Salud y Bienestar económico en el cual, sus asociados son las personas que se inscriben como Distribuidores Independientes en HERBAX.

¿QUIÉN ES UN ASOCIADO DEL CLUB HERBAX?

Es toda persona que se inscribe en HERBAX como Distribuidor Independiente de sus productos.

¿QUIÉN ES UN SOCIO CALIFICADO?

Un socio calificado es toda persona quién hace su compra personal de Q1,200 en producto ó más en el mes.

¿QUÉ ES UNA RED?

Una red es todo el grupo de personas que Ud. inscribió. Así como todas aquellas personas que en forma descendente se vayan inscribiendo.

¿QUÉ ES UN NIVEL?

Es la posición que representa a las personas que Ud. Invitó directamente y por lo tanto están debajo de Usted formando otro nivel. A estas personas se les permite crear otro nivel y así sucesivamente.

¿QUÉ ES UNA LÍNEA?

Es la que se forma al invitar a una persona a pertenecer al Club Herbax como “Distribuidor Independiente” y ésta se inscribe abajo de Usted como parte de su Red. Cuando esta persona u otra de la línea Califica con 500 puntos o más esta nueva línea se convierte en una Línea Calificada.

¿QUÉ ES UNA GENERACIÓN?

Es aquel conjunto de niveles cuyos socios compran desde 1 Punto hasta 499.99 Puntos en producto. Cada generación termina en el Nivel en que un determinado Socio Califica con 500 Puntos. La generación aplica solamente para los grados de Líder y Líder Máster.

PAGO DIFERENCIAL "AL INFINITO".

Como Líder del Club Herbax podrá recibir un Porcentaje Diferencial de su Red descendente, es decir hasta "el infinito".
Este porcentaje se otorga de acuerdo al grupo al que pertenece el Socio Líder, por ejemplo: Si es Diamante, obtiene por esta Tercera Ganancia Diferencial el 9%, si es Zafiro 7%, etc. Sin embargo si en su Red descendente se encuentra un Líder, el porcentaje que corresponde a este Líder (Diamante) de su Tercera Ganancia Diferencial se restará iniciando en la Generación en donde se encuentre ese Líder (Zafiro), y así sucesiva y diferencialmente hasta el Infinito, es decir de toda su Red descendente.

COMPRESIÓN DINÁMICA

No existen espacios vacíos en su red para el efecto del pago de comisiones. Esto significa que cuando un Socio del Club Herbax NO realiza compras en el mes, la Red descendente del Socio Calificado se compacta por ese mes, subiendo al siguiente nivel. Esto permite mantener a los socios en un lugar en donde ellos puedan incrementar sus comisiones.

BONOS HERBAX.

Son Bonos que se reciben por diferentes conceptos y pueden ser canjeados por: Apoyos para Auto, Viajes, Productos, etc. VER BASES.

ETAPAS Y GRADOS - HERBAX

LÍDER MÁSTER:
ESMERALDA, DIAMANTE Y DIAMANTE ESTRELLA
Cuando consiga ser un Líder Máster sabrá que ha llegado a una meta que le proporcionará Salud, Bienestar y Estabilidad Económica, por el tiempo que Usted desee.
COMPRA PERSONAL CALIFICABLE: 700 Puntos (Q1,890.00).

LÍDER: 
PERLA, RUBÍ Y ZAFIRO.
Cuando alcance el grado de Líder o de Líder Máster podrá ganar por Generaciones más un Porcentaje Diferencial "al infinito" (Tercera Ganancia). 
COMPRA PERSONAL CALIFICABLE: 700 Puntos (Q1,890.00). 

PROMOTOR: 
ÓPALO, JADE Y CORAL
.
Al ir expandiendo su Red, se convierte en promotor y así, crecen también sus ganancias. 
COMPRA PERSONAL CALIFICABLE: 500 Puntos (Q1,350.00). 

EMPRENDEDOR: 
Cuando se decide a formar su propia Red de ventas, se convierte en EMPRENDEDOR. Como Emprendedor, también obtiene comisiones por las ventas de las personas que invita a pertenecer a Su Red.
COMPRA PERSONAL CALIFICABLE: 500 Puntos (Q1,350.00). 

DISTRIBUIDOR: 
Genera un ingreso inmediato de la venta al por menor de productos a sus clientes. Usted gana hasta un 66%.

 



Herbax de Guatemala, S.A.
16 Calle 2-00 Zona 10,
Centro Comercial Los Próceres Local 101 C, Primer Nivel.
Teléfonos (00502) 2328-2200
Oficinas Corporativas (52) 8444119900, E-mail:info@herbax.com.gt