Mi Oficina Online | Activar Mi Oficina Online | Asistencia Online

NUESTRA EMPRESA

Herbax de México fue fundada con la finalidad de ofrecer suplementos nutricionales que contribuyeran no solo a mejorar la salud sino la calidad de vida de todos sus Socios-Distribuidores.

Hoy en día es una Empresa transnacional que lleva más de 15 años cumpliendo sueños y mejorando la salud de miles de familias en México, Estados Unidos y Guatemala.

Recibimos a nuestros miles de Socios como una misma familia y creamos un espíritu de servicio, trabajo y éxito para juntos cumplir la misión de ayudar a la gente a obtener salud y bienestar económico.

Cuenta con el respaldo de un Consejo Científico que tiene la tradición y la experiencia de muchos años de investigación y desarrollo en productos herbales y nutricionales, lo cual garantiza su máxima calidad, efectividad y pureza.

Nuestras fórmulas son elaboradas con los mejores estándares de calidad en nuestros Laboratorios de Tecnología avanzada.

Además cuenta con centros de investigación nacionales y extranjeros que apoyan nuestra labor tal como lo hace CIQA (Centro de Investigación y Química Aplicada), quien firmó un convenio con nosotros desde Junio de 2014.Este centro es un organismo descentralizado perteneciente al Conacyt.

 



Herbax de Guatemala, S.A.
16 Calle 2-00 Zona 10,
Centro Comercial Los Próceres Local 101 C, Primer Nivel.
Teléfonos (00502) 2328-2200
Oficinas Corporativas (52) 8444119900, E-mail:info@herbax.com.gt